Se encuentra usted aquí

Actividades Deportivas

TORNEO INTERNACIONAL DE VOLEY PLAYA

Voley PlayaSe celebra en el mes de julio en la Playa de La Concha, desde hace más de 25 años, en el mes de julio y se ha convertido en una de las competiciones más importantes del país, reuniendo a 200 equipos venidos desde diferentes puntos.

TORNEO INTERNACIONAL DE BALONMANO PLAYA

Balonmano PlayaSe celebra en la Playa de La Concha a principios de verano y se ha consolidado como una cita destacada dentro del calendario de competición, siendo un referente en nuestro país.

BOLOS

BolosEste deporte típico de Cantabria tiene gran arraigo y tradición en nuestro municipio, de ahí que a lo largo de todo el año se disputen diversos campeonatos y torneos en las diferentes boleras existentes en todos los pueblos de Suances. Entre las competiciones destacan el Trofeo de Bolos Ayuntamiento de Suances, el Trofeo del Carmen.

CETRERÍA

En torno al mes de octubre, el municipio acoge las Jornadas de Cetrería, que incluyen competición tanto de bajo como de alto vuelo y se convierten en la mejor excusa para disfrutar de este maravilloso espectáculo.

SUBMARINISMO

Las aguas de Suances permiten disfrutar de esta interesante y llamativa actividad a lo largo de todo el año (las personas interesadas en practicar esta afición deben poner en contacto con el Club Galatea). Pero además, la villa acoge diversas competiciones relacionadas con esta actividad (como concurso de pesca submarina o de fotografía subacuática).

OTRAS CITAS

Además de todas estas citas, a lo largo de todo el año se disputan en el municipio numerosas pruebas deportivas de diferentes disciplinas, como la Challenge de Ciclismo, el Slalom, el Tritlón, el Torneo Quique Setién (de fútbol playa), el Curso Internacional de Karate, el Torneo 3x3 de baloncesto, el Campeonato de Patinaje, el encuentro de Escuelas de Gimnasia Rítmica y un largo etcétera.