You are here

Cerca de 40 puestos participan este domingo en un Mercadillo de Segunda Mano y Artesanía

Permanecerá instalado en el Paseo de la Marina Española de 11.00 a 20.00 horas

Suances acoge este fin de semana una nueva edición del Mercadillo de Segunda Mano y Artesanía de Suances. Una iniciativa que, tal y como ha recordado el concejal Fran Gascón se ha desarrollado en ediciones anteriores con una gran asistencia de público.

El Edil ha destacado que una de las características más interesantes de este mercado es que todos los vendedores son vecinos del municipio y únicamente  particulares (ni empresas ni comercios). Y es que entre los objetivos de este mercadillo están el fomento del reciclaje y la reutilización de todo tipo de artículos y materiales, dando la mejor salida a las cosas que ya no utilizamos. 

Fran Gascón ha detallado que en esta ocasión participarán cerca de 40 puestos que pondrán a la venta todo tipo de artículos (excepto comida): calzado, bisutería, ropa, menaje, decoración, etc. En cuanto al horario, el mercado permanecerá instalado en el Paseo de la Marina Española desde las 11.00 hasta las 20.00 horas de manera ininterrumpida.

Por último, el Concejal ha animado tanto a vecinos como a visitantes a acercarse a este Mercadillo donde, sin duda, se podrán encontrar productos muy interesantes a precios muy asequibles.