Se encuentra usted aquí

Cómo llegar

Suances está situado a 31 kilómetros de Santander, capital de Cantabria, y a 8 de Torrelavega, segunda ciudad más importante de la región. Ubicada en la desembocadura del Saja – Besaya, limita al oeste con Santillana del Mar, al sur con Polanco y al este con Miengo, disponiendo de un buen sistema de comunicación por carretera, que permite rápidos enlaces con otros lugares de importancia.

Para llegar, lo más sencillo es llegar hasta Torrelavega y desde allí acceder a Suances.

Desde Asturias y País Vasco, por la Autovía del Cantábrico, nos salimos en el indicador de “Salida Zona Industrial” y desde aquí a Barreda, donde tomamos la CA- 132 que nos lleva en pocos minutos a Suances.

También podemos acceder por Puente San Miguel, cogiendo la nueva variante de Santillana del Mar que nos lleva al centro y las playas de Suances.

Desde la Meseta, tanto si venimos por la Autovía A-67 como por la N-611 de Palencia o por la N- 623 desde Burgos, llegaremos a Torrelavega. Desde aquí nos dirigimos a Barreda y por la C- 132 llegamos a Suances.

Existen líneas de autobús desde Torrelavega hasta Suances. En verano circulan con frecuencia menor a los 30 minutos. Hasta Torrelavega lolegan autobuses de diferentes zonas de España, y también tiene comunicación ferroviaria, tanto de vía estrecha con Asturias y País Vasco, como con la Meseta por medio de RENFE.

En cuanto al aeropuerto más cercano, es el de Santander.
 

Ver mapa más grande