Se encuentra usted aquí

La Sala municipal de Arte Algas de Suances inicia una nueva temporada expositiva

La primera propuesta es una muestra de Félix Martínez que podrá visitarse hasta el 30 de mayo en horario de tarde

Esta semana va a dar comienzo una nueva temporada expositiva de La Sala municipal de Arte Algas de Suances. Y lo hace con una interesante muestra de Félix Martínez, cuya inauguración tendrá lugar el jueves 18 de mayo a partir de las 20.00 horas. Se trata de una colección de pinturas que podrá visitarse hasta el próximo 30 de mayo, de lunes a domingo, en horario de 17.30 a 21.30 horas.

En cuanto al resto de la programación de este espacio expositivo, que se prolongará hasta el mes de septiembre, incluye, según ha detallado José Pereda, una amplia y variada oferta.  Así, por la sala pasarán colectivos (como el Taller municipal de Dibujo, el Club de Buceo Galatea o el Taller municipal de Patchwork, entre otras) y propuestas individuales (como María Antonia Guerra, Ricardo Noriega, Cristina Muñiz, José María Vaquero, etc.), incluyendo algunas novedosas como la exposición de Palas de Millán Castellano. Todo ello persiguiendo un objetivo principal: abrir este espacio tanto a artistas noveles como a asociaciones de todo tipo, especialmente del municipio.

Por último, José Pereda ha recordado que Suances cuenta además con otro espacio expositivo,  la Casa de Cultura Fernando Velarde (Biblioteca municipal), en el que también puede visitarse una exposición en estos momentos.