Se encuentra usted aquí

Miembros del Moto – Club Amigos de Hinojedo serán los encargados de abrir las Fiestas de Hinojedo 2017

Los festejos se desarrollarán desde el viernes 16 de junio hasta el domingo 18 de junio

El pueblo de Hinojedo de Suances celebra este fin de semana sus fiestas del Corpus Christi. Y lo hace con un intenso y variado programa de actividades.

Así, los festejos comenzarán el viernes 16 de junio, a partir de las 20.30 horas, con el tradicional pregón. Este año correrá a cargo de antiguos miembros del mítico Moto – Club Amigos de Hinojedo, a los que además se rendirá un pequeño homenaje, seguido de una chorizada para todos los asistentes.

A continuación dará comienzo la XII edición de Rock´in Hinojedo, memorial “Uco – Siempre Presente”. Una cita que en esta ocasión contará con la presencia de 4 grupos: Marlenne, Los Perezosos, Emboque y Wet Cactus.

La mañana del sábado estará dedicada a los más pequeños, con juegos infantiles desde las 11.00 horas (con la colaboración de Albergue Paradiso) y la VIII Concentración de Motos de Juguete sin Pedales.

Por la tarde tendrá lugar el tradicional maratón de flor y el concurso de bolos (en la bolera de la Sierra), seguida de la Romería Infantil (a partir de las 19.00 horas). La jornada concluye con una romería – verbena a cargo de las orquestas “Steréo” y “Casting” (a partir de las 20.00 horas) y parrillada para todos los asistentes a partir de las 22.00 horas.

Por último, el domingo 18 de junio, destaca la actuación de Nando Agüeros (a las 19.00 horas) y de la Orquesta SuperHollywood (a las 20.00 horas).