Se encuentra usted aquí

Suances acoge varias actividades para conmemorar Santa Cecilia

El viernes se ha organizado una propuesta en la Biblioteca mientras que la Coral de Hinojedo ofrecerá un concierto el domingo

Cada 22 de noviembre se conmemora Santa Cecilia, patrona de la Música. Y por eso, en torno a dicha fecha, las corales del municipio, con la colaboración de la Concejalía de Cultura, han organizado varias iniciativas en Suances.

La primera de ellas, tal y como ha explicado el concejal del área, José Pereda, tendrá lugar el viernes 24 de noviembre, a partir de las 20.00 horas, en la Biblioteca municipal Elena Soriano.

Así, bajo el título “Contar y cantar” la Coral Voces del Mar ha organizado una iniciativa que combinará canto coral con relatos originales basados en las canciones. Sin duda, una original propuesta que está abierta a la participación de todo el que desee acudir.

La segunda de ellas tendrá lugar el domingo 26 de noviembre en la iglesia San Saturnino de Hinojedo donde la Coral Aires del Castro, después de participar en la misa cantada, ofrecerá un pequeño concierto en honor a Santa Cecilia.