Se encuentra usted aquí

Vuelve el programa municipal Tardes de Teatro en Suances

La compañía Muriago Teatro presenta la obra “Usted puede ser un asesino”

El Centro Cultural San José – Fundación Quintana acoge este fin de semana una nueva representación teatral. Así lo ha señalado el concejal del área, José Pereda, quien ha recordado que la propuesta se enmarca dentro del programa municipal Tardes de Teatro en Suances.

Esta iniciativa, que cuenta con una gran acogida por parte de los vecinos, tiene como objetivo principal acercar la cultura en sus diferentes vertientes, y en este caso concreto el teatro, a todos los ciudadanos del municipio. Para ello, se desarrolla a lo largo de todo el año un amplio y variado programa, totalmente gratuito y dirigido a público de diferentes gustos y edades.

 José Pereda ha detallado que este fin de semana los encargados de subir al escenario serán los integrantes de Muriago Teatro, que presentarán la obra “Usted puede ser un asesino”. Una divertida comedia que arrancará más de una carcajada entre los espectadores.

Por último, cabe recordar que la función, de entrada libre y gratuita hasta completar el aforo, dará comienzo a las 20.00 horas.